En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DAZN refuerza su nómina de periodistas con el fichaje de Lucía Villalón

Lucía Villalón, nuevo fichaje de DAZN

DAZN continúa ampliando su nómina de periodistas. Tras incorporar a profesionales de la talla de Héctor Fernández, Lalo Alzueta, Piti Hurtado, Mel Otero, Fran Guillén o Mario Pesquera, la plataforma ha fichado a Lucía Villalón, que se encargará de realizar reportajes, entrevistas a protagonistas y de comentar los encuentros deportivos a pie de campo en competiciones como la Premier League o la Euroliga.

Tras dar sus primeros pasos en medios como TVE y Real Madrid TV, Villalón saltó al estrellato en 2015 tras sumarse al equipo que cubría la Formula 1 en Antena 3. Tras esta aventura, la comunicadora pasó por BeIn Sports, donde comentó LaLiga y, posteriormente, fichó por Univisión Deportes y Televisa Deportes para Estados Unidos y México. La periodista debutará este miércoles en la plataforma con el Barça-Real Madrid de la quinta jornada de la Euroliga.{wbamp-show start}

 dazn vilallon.jpg{wbamp-show end}

“Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes. Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficionados, contando historias apasionantes de una manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros espectadores”, explica Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa.

“Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador y con un proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de todos los fans de manera natural y cercana”, remarca Lucía Villalón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.