En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex 35 echa el freno ante los resultados

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35, tras superar los 9.400 puntos, reduce al mínimo sus movimientos y consolida lo logrado. La Bolsa española ha cerrado tres de las cuatro sesiones anteriores con cambios inferiores al 0,1%. Esta tendencia es la protagonista también en la jornada de hoy.

Las Bolsas europeas mantienen las dudas sobre su rumbo. La conquista de cotas próximas a sus máximos de anuales ha enfriado los ánimos de los inversores. Los principales índices europeos reducen sus movimientos una vez más. El Dax alemán choca con el nivel de los 13.000 puntos. Una jornada más, las novedades comerciales y el Brexit marcan la actualidad.

Los operadores el mercado de divisas aguardan mayores novedades antes de lanzarse a cambios más significativos. El euro se congela justo por debajo de los 1,11 dólares, un día antes de que la Fed estudie una nueva bajada de los tipos de interés. Por otra parte, la libra repite en los 1,28 dólares.

Finalmente, en cuanto al mercado del petróleo, las petroleras europeas acusan la referencia bajista de BP. La cotización del crudo tampoco ayuda a disipar las presiones bajistas. El barril de Brent se repliegas a los 61 dólares y el tipo West Texas baja hasta los 55.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.