miércoles, 2 diciembre, 2020

HM Hospitales y el R. C. Deportivo renuevan su colaboración esta temporada con importantes novedades en el ámbito de la salud

El presidente del Real Club Deportivo, Paco Zas, y el director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo a través del cual el Hospital HM Modelo prolongará su condición de centro médico oficial del club blanquiazul durante la presente temporada.

Además de las pruebas médicas y la atención sanitaria que el grupo hospitalario presta al club desde hace años, el acuerdo firmado en el día de hoy incluye importantes novedades, como una “campaña de sensibilización y de fomento de hábitos saludables que se está ultimando y se presentará próximamente”, según adelantó el director territorial de HM Hospitales. Se trata de una acción que se prolongará durante el próximo año con el fin de trasladar a la afición del Dépor y a toda la sociedad la importancia de cuidar su salud en el día a día. Para ello se contará con la excepcional ayuda de los deportistas del Club, que son un referente a seguir, especialmente para los más jóvenes.

En esta línea también se enmarca la Semana Cardiovascular que HM Hospitales llevará a cabo por quinto año consecutivo a finales de noviembre y en la que participarán futbolistas del club coruñés con el fin de sensibilizar a la población sobre la necesidad de mantener una vida saludable que contribuya a prevenir eventuales problemas cardiovasculares.

El acuerdo incluye también la presencia de HM Hospitales en una valla LED perimetral durante los partidos, una visita de los jugadores de la primera plantilla del Deportivo a HM Modelo y de las jugadoras del Deportivo femenino a la Maternidad HM Belén, donde “se están ultimando las obras puestas en marcha este verano con el fin de ofrecer unas instalaciones totalmente renovadas y nuevos servicios a las familias y especialmente a las madres que dan a luz”, explicó Rafael Silva.

Centro médico oficial desde 2014

El Hospital HM Modelo se convirtió en centro médico oficial del Real Club Deportivo en verano de 2014. Desde entonces, el grupo hospitalario y el club han ido renovando este acuerdo que da cobertura sanitaria a sus deportistas, pero permite también a la afición seguir de cerca el estado de salud de los jugadores a través de la página web rcdeportivo.es y de las redes sociales del Club.

La renovación de este patrocinio demuestra el compromiso de HM Hospitales con el deporte local y con la sociedad gallega en general, al impulsar iniciativas destinadas a mejor la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Seguiremos Informando… 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.