En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Willy Toledo regresa a la televisión de la mano de Netflix

Willy Toledo, uno de los actores más controvertidos del panorama, vuelve a ser noticia aunque, en esta ocasión, las novedades están relacionadas con su carrera profesional. Tras una década alejado de la televisión, el intérprete regresa al medio de la mano de Netflix, que le ha fichado para Los favoritos de Midas, la nueva miniserie que prepara la plataforma.

Mateo Gil es el director de este nuevo proyecto de Netflix, que contará con seis episodios y cuyo rodaje comenzará el próximo lunes 4 de noviembre. El reparto de la ficción, que se estrenará a lo largo de 2020, lo completan intérpretes de la talla de Marta Belmonte (Isabel), Marta Milans (El embarcadero), Carlos Blanco (Fariña) y Bea Segura (Hierro).{wbamp-show start}

willy netflix.jpg{wbamp-show end}

Los favoritos de Midas supone el regreso de Willy Toledo a la televisión española. El actor, que ha participado en la serie argentina Psiconautas durante los últimos años, no había intervenido en ninguna ficción patria (más allá de un cameo en El fin de la comedia) desde que finalizase Cuestión de sexo, allá por 2009. Desde entonces, el intérprete se ha volcado en el teatro aunque también ha colaborado en proyectos cinematográficos de renombre como La reina de España o Los amantes pasajeros.

Con respecto a Los favoritos de Midas, la serie está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, el cual fue publicado en 1901, aunque su versión televisiva está ambientada en el Madrid actual. La trama gira en torno a un gran empresario que sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.