En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Conforama y Lidl, finalistas en los European Excellence Awards 2019 junto con MARCO

Las campañas #ModoCasaON para Conforama y La Revolución Veggie 2019 para Lidl se alzan entre los 5 mejores en sus respectivas categorías. Ambas campañas han sido realizadas por MARCO de Comunicación, la agencia más premiada y mejor valorada y optan a ganar un Golden European Excellence Award 2019. La entrega de premios tendrá lugar en Lisboa el viernes 29 de noviembre.

La campaña #ModoCasaON para Conforama, la segunda tienda de muebles de hogar más grande de Europa, es candidata a la mejor campaña de España y Portugal. La acción consistió en una estrategia 360º desplegada en España y Portugal, cuyo evento principal se centraba en una instalación insignia, denominada “Home Mode On by Conforama”. La instalación estuvo situada en el centro de Madrid y fue diseñada con la ayuda del renombrado diseñador y decorador, Raúl Martins, atrayendo a gran cantidad de periodistas e Influencers.

Esta misma campaña ha sido galardonada este año con un Oro en los Global Mercury Excellence Awards, en la categoría “Promotion/Marketing: Home Furnishing”, así como con un Stevie Award de Bronce la categoría “Communications or PR Campaign of the Year – Marketing – Consumer Products”. David Almeida, Director General de Conforama Iberia afirma que “es todo un privilegio y un honor para Conforama ser finalista de los European Excellence Awards 2019 con nuestra campaña ‘#ModoCasaON’. Recientemente, ya obtuvimos un Stevie Award con esta misma campaña y reconocimientos como estos nos empujan a seguir apostando por la innovación, creatividad, dedicación y esfuerzo que forman parte del ADN de Conforama”. {wbamp-show start}

marco1.jpg{wbamp-show end}

La campaña La Revolución Veggie 2019, creada e implementada para la cadena de supermercados de origen alemán Lidl, consistió en dos eventos de lanzamiento de producto como respuesta a la creciente demanda de productos vegetarianos y veganos en España. Por un lado, se presentaron los primeros yogures vegetales y por otro lado la primera tortilla sin huevo, apta para veganos. La estrategia propuesta por MARCO de Comunicación se centró en la organización de dos presentaciones a medios en las que se presentaron datos actualizados del primer estudio veggie realizado en España y un estudio sobre las tendencias del sector en España, seguidas de ‘cooking shows’ con degustación, impartidos por un célebre chef español y una famosa presentadora de televisión. En ambos eventos se contó con el asesoramiento de un médico especialista en nutrición, así como con la presencia de importantes personalidades de empresas de nutrición. La acción fue un gran éxito, con más de 170 noticias en medios, apariciones en televisión y gran repercusión en redes sociales.

Arantxa Conde, Responsable de Relaciones Públicas de Lidl España ha declarado: “es un orgullo que nuestra labor en acercar la propuesta de valor de Lidl al consumidor a través de los medios de comunicación sea reconocida con esta candidatura. Colaborar con MARCO de Comunicación para una campaña tan importante para Lidl como esta ha sido una satisfacción para mí y una garantía de profesionalidad y de dedicación tanto al objetivo como a cada detalle y oportunidad a lo largo de todo el proceso“. El Founder y CEO de MARCO de Comunicación, Didier Lagae ha añadido: “Estamos muy orgullosos de defender los colores de España, siendo una de las sólo 3 agencias españolas en tener campañas finalistas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.