En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Risto Mejide vuelve a ‘Todo es mentira’ tras su baja por paternidad

Todo es mentira recupera a Risto Mejide. El presentador retoma el programa en plena campaña electoral después de un mes y medio de baja. Su reciente paternidad le ha mantenido alejado del programa especializado en destapar las ‘fake news’ de la política nacional. El publicista se despidió del programa de sobremesa el 19 de septiembre, trece días antes de que su mujer diera a luz a su hija Roma.

Todo es mentira quiere aprovechar el tirón de la campaña electoral y se prepara para recuperar los datos de audiencia anteriores a la baja de Risto Mejide. Durante su ausencia, el programa de Cuatro no ha logrado superar la barrera del 4% de share. Con Marta Flich al frente promedió un 3,4% de share y 375.000 espectadores, datos que suponen una caída del 0,8 décimas y 118.000 televidentes menos.{wbamp-show start}

mejide vuelve.jpg{wbamp-show end}

Otros programas como Zapeando y Saber y ganar han aumentado la distancia que les separa de los datos de audiencia de Todo es mentira. Durante la ausencia de Risto, el programa presentado por Dani Mateo llegó a superar en 2,5 puntos al programa de Cuatro. Mientras que Saber y ganar consiguió doblarle en este periodo (6,9% frente a 3,4%). A pesar de ello, la cercanía de las elecciones ha ayudado a remontar la caída y en la primera semana de noviembre Todo es mentira roza el 5% de audiencia. Los últimos programas incluyen nuevas temáticas y fórmulas que funcionan entre los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.