En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco envía ‘El debate de GH VIP’ a su plataforma de pago por las elecciones

Tras las críticas suscitadas por no su decisión de no emitir el debate del 4-N, Mediaset ha optado por volcarse con las elecciones del próximo 10 de noviembre. Dentro de la cobertura que prepara el grupo, destaca la emisión simultánea a través de Telecinco y Cuatro de un especial con el escrutinio de los comicios, lo que ha obligado a la compañía a enviar El debate de GH VIP a Mitele Plus.

De esta manera, el espacio que comanda Jordi González será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele Plus ofrezca en exclusiva para sus suscriptores. La tertulia dará comienzo a partir de las 21:45 horas y su primera parte solo estará disponible para los abonados de la plataforma de pago de Mediaset. El debate de GH VIP regresará a Telecinco cuando el escrutinio esté lo suficientemente avanzado, mientras que el especial continuará en Cuatro.{wbamp-show start}

 debate gh vip 10n.jpg{wbamp-show end}

Hasta ese momento, Telecinco y Cuatro emitirán en simulcast Especial Elecciones, un programa que arrancará en torno a las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península, y en el que se ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio, conexiones en directo con las diferentes sedes de las formaciones políticas y un mesa en la que diferentes analistas comentarán los resultados.

Con este movimiento, Mediaset busca matar dos pájaros de un tiro: por una parte, el grupo intenta desterrar la imagen de grupo ajeno a la actualidad informativa que se creó gracias al desmantelamiento de Noticias Cuatro; por el otro, la compañía pretende reforzar su plataforma de pago con uno de los contenidos más potentes que posee.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.