En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así contrarresta ‘El País’ el recién estrenado muro de pago de ‘El Mundo’

El diario El País ultima el lanzamiento de su muro de pago, algo que tiene previsto ejecutar a finales de este año o comienzos del 2020. Mientras tanto, en las últimas semanas ha experimentado con novedades en su aplicación con nuevas funcionalidades que fomenten e impulsen los hábitos de lectura de los usuarios.

De momento, El País está testando la aceptación de estas novedades que permiten a los usuarios navegar en abierto y acceder a artículos exclusivos –catalogados con una estrella- a través únicamente de un formulario gratuito. Entre estos contenidos se encuentran un importante número de artículos de Opinión, del suplemento de Ideas o los de los columnistas de ‘El País Semanal’.

En este espacio se encuentran firmas como Mario Vargas Llosa, Elvira Lindo, Enric González, Rosa Montero, Almudena Grandes, Joaquín Estefanía, Edurne Portela o Álex Grijelmo, y nuevas incorporaciones como José María Lassalle, que se ha estrenado como columnista a mediados del mes de octubre. {wbamp-show start}

el pais muro de pago app.jpg{wbamp-show end}

Además, la aplicación permitirá a los lectores tener acceso a las portadas del diario y a sus suplementos. Otras de las opciones de las que disponen estos usuarios es la herramienta que les permite descargar las noticias de portada para leerlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de acceder a una red móvil o wifi.

Un paso más que da El País de cara a establecer sus primeros contenidos de pago, tal y como ha hecho El Mundo hace escasas semanas. Dentro de esa estrategia, antes de final de año se habrá completado el salto a Arc Publishing, la plataforma digital diseñada por The Washington Post. Arc es una plataforma puntera que mejorará la experiencia del lector y agilizará la producción y distribución de los contenidos digitales. La tecnología de Arc gestiona las complejas necesidades de diarios con vocación global, como EL PAÍS, en materia de narrativas audiovisuales, entornos de multidistribución, aplicaciones, suscripciones y rendimiento publicitario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.