En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 se frena por los resultados

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 choca con la frialdad con la que reciben sus cuentas Telefónica y Endesa y sobre todo con el varapalo otorgado a Siemens Gamesa. Sus caídas frenan el asalto del índice a máximos de seis meses. El optimismo sobre un primer acuerdo comercial entre EEUU y China persiste y se complementan con la posible retirada de aranceles por parte del Gobierno estadounidense. La Bolsa española se sitúa cerca de los 9.400 puntos.

Las Bolsas europeas tienen que esforzarse para consolidar las subidas que predominaron ayer en Wall Steet y en la jornada de hoy en el continente asiático. Las novedades comerciales y los resultados empresariales marcan la jornada. Los índices europeos, por lo general, tratan de consolidar sus máximos anuales. El Dax alemán está en los 13.100 puntos.

El mercado de divisas está más calmado. El euro permanece atascado en los 1,11 dólares. La libra cotiza al filo de los 1,29.

El precio del petróleo pasa por un repunte. El barril de Brent se frena hoy en el entorno de los 62 dólares, mientras que la cotización del tipo West Texas repite en los 56.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.