En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Riskified anuncia ronda de financiación de $165 millones de dólares de la Serie E liderada por General Atlantic

Riskified, el proveedor de soluciones de pagos y prevención de fraude ha anunciado hoy su ronda de financiación de la Serie E por 165 millones de dólares, liderado por el inversor de crecimiento global General Atlantic, con una valoración de más de mil millones de dólares. Riskified utilizará estos recursos principalmente para escalar más rápidamente su negocio a nivel local e internacional y para expandir la presencia de su producto.

El conjunto de soluciones de Riskified opera en la intersección de comercios, bancos y consumidores para optimizar las rutas de compra online y omnicanal.

Las soluciones de prevención de fraude de la compañía, basadas en inteligencia artificial, permiten a los comercios distinguir de forma inmediata y precisa a los clientes reales y legítimos de los fraudulentos, aumentando así las tasas de conversión. A diferencia de las soluciones basadas en puntos, el modelo pionero de garantía de devolución de contracargos de Riskified alinea los incentivos de la empresa con los comercios. Como resultado de la precisión de Riskified, los comercios aumentan las ventas, reducen los costes del fraude y ofrecen una mejor experiencia al cliente.

Las soluciones de Riskified también aumentan los ratios de autorización bancaria, protegen las cuentas de los clientes del mal uso y permiten a los comercios ofrecer a los consumidores métodos de pago alternativos.

“Riskified comenzó como un enfoque novedoso y no probado, para la prevención del fraude y métodos de pago. Para lograr el éxito, los comercios necesitaban creer en nuestra visión y convertirse en nuestros socios. El anuncio de hoy es una prueba de esas colaboraciones y la posición de liderazgo que hemos alcanzados en este importante mercado “, dijo Eido Gal, CEO y cofundador de Riskified. “Esta financiación nos permitirá continuar desarrollando soluciones innovadoras que ayuden al mercado a seguir avanzando”.

“Riskified es una rara combinación del rendimiento ya conseguido y un tremendo potencial. El modelo innovador de la compañía ha permitido que sus clientes y socios obtengan un ROI significativo, con un camino por delante para la expansión estratégica de su presencia geográfica, oferta de productos y base de consumidores “, dijo Tanzeen Syed, Director General en el sector de Tecnología de General Atlantic. “Estamos encantados de asociarnos con Eido, y el equipo de Riskified, para reinventar el ecosistema de pagos y agregar valor real a los clientes”.

En cuanto a números:

  • Los clientes de Riskified generalmente ven un aumento de la tasa de aprobación de pedidos de hasta un 20%
  • Los clientes de Riskified generalmente reducen sus costes relacionados con el fraude hasta en un 50%
  • Riskified ha experimentado un hipercrecimiento de 250% CAGR en los últimos cinco años
  • El ARR superó los 100 millones de dólares en 2018 y se espera un crecimiento de dos dígitos en 2019
  • Riskified analiza transacciones de 235 países y territorios en los 7 continentes.
  • Riskified tiene más de 420 empleados en Nueva York y Tel Aviv y tendrá una nueva oficina en Shanghai antes de finalizar el año 2019

Riskified trabaja con algunas de las compañías de comercio electrónico más grandes e innovadoras, desde retailers omnicanal como Prada hasta comercios líderes online como Wayfair. Riskified ayuda a estas empresas a hacer crecer sus negocios online al permitir ventas internacionales, nuevas ofertas de productos y flujos omnicanal sin interrupciones, al tiempo que proporciona la seguridad que requieren los comercios y la flexibilidad que los consumidores necesitan.

Goldman Sachs & Co. LLC. sirvió como único agente de colocación en esta ronda. Los inversores existentes Qumra Capital, Pitango Venture Capital y Entrée Capital también participaron en la ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.