En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

David Broncano desmiente a la revista ‘Semana’ tras sus informaciones sobre Adriana Ugarte

David Broncano ha desmentido su supuesta relación con la actriz Adriana Ugarte a través de Twitter. La revista Semana ha publicado este miércoles unas imágenes de ambos en los que se les ve juntos a la vuelta del FesTVal de Vitoria, un detalle que no ha gustado al comunicador. En dichas imágenes, el presentador y la actriz caminan juntos por la madrileña estación de Chamartín mientras conversan amigablemente.

El cómico, que a pesar de su imagen pública siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, ha mostrado su descontento con la revista ante lo que él considera invenciones: “Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni en una escapada, ni “es oficial” nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”.

{wbamp-show start}

semana broncano.jpg{wbamp-show end}

La actriz madrileña visitó el pasado lunes el programa de Broncano para promocionar la nueva serie que protagoniza junto a Javier Rey. Hache una historia de amor en plena organización criminal en la Barcelona de los años 60, basada en hechos reales. Con esta intervención, Ugarte suma tres apariciones en La Resistencia, lo que le ha convertido en una de las invitadas favoritas de los fans del programa.

A pesar de estas palabras, David Broncano se encuentra en pleno estado de forma. El próximo 14 de noviembre el gallego recibirá su segundo premio Ondas por el programa que presenta en Movistar +. El año pasado recibió su primer galardón por el programa de radio, La vida moderna.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.