En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nueva polémica de Instagram: Pagar por ser ‘mejor amigo’ de un influencer

Instagram vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, ha sido por la presentación de Closely, una aplicación para efectuar el pago de hasta cuatro euros mensuales por ver contenido en las historias que suben los influencers. En concreto los usuarios que accedan a este contenido pasarán a formar parte de una lista “close Friends” en la tendrán acceso a contenido exclusivo. Hasta el momento, sólo siete influencers han confirmado su participación en este nuevo proyecto de Instagram.

Los siente “Influencers” son: Lucía Bellido (@labellido) cuenta con 1.584.267 seguidores, Me llaman Naim (@naimdarrechi) cuenta con 1.617.434 seguidores, Víctor Pérez(@vctorperezz) cuenta con 1.337.195 seguidores, Siete (@sieteex) cuenta con 516.939 seguidores, Shooter (@theshootercoc) cuenta con 2.016.912 seguidores, Heeeeeey! (@heyzulu) cuenta con 801.024 seguidores y Salva (@salvaavf) cuenta con 1.801.712 seguidores.

 Los usuarios contra el contenido de pago

Los usuarios de Instagram no han tardado en mostrar su descontecto con la nueva inciativa de la red social. A través de las diferentes redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios consideran que Instagram se “está aprovechando de los fans”, ya que les obligaa tener que pagar para estar “cerca” de sus fans.

 Contenido exclusivo

Closely es una plataforma donde los seguidores de un influencer pueden suscribirse a sus mejores amigos para acceder a Instagram Stories exclusivos, acceder a contenido sólo para ellos y apoyar a sus creadores de contenido favoritos, con el objetivo de acercar la vida de los influencers con sus seguidores. A través de un pago podrás acceder al contenido exclusivo para “mejores amigos”: stories, posts, chats de grupo, stories destacados etc.

Los precios de las suscripciones oscilarán entre los 2,99€ y los 7,99€ dependiendo del Influencer. Cada influencer decide la periodicidad con la que publica nuevo contenido. Sus Stories exclusivos te aparecerán de color verde en los Stories, esto significa que habrá contenido nuevo sólo para ti.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.