En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Monzón amplía su capital en Prisa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho público el último movimiento de acciones que sufrido el grupo Prisa. El principal protagonista de estas operaciones es Javier Monzón, presidente no ejecutivo de la compañía quien ha adquirido 375.000 acciones por algo menos de medio millón de euros, concretamente 479.668 euros.

Según publica Bolsamanía, Javier Monzón ha adquirido estos títulos en el Mercado Continuo mediante diez órdenes distintas durante los días 30 y 31 de octubre. Esta operación ha supuesto que Monzón pase de contar con 125.000 acciones de Prisa a ser el dueño de medio millón de títulos, que en este momento están valorados en 662.000 euros. No obstante el capital social de Monzón en Prisa ha variado del 0,018% en abril a un 0,071% en la actualidad. {wbamp-show start}

grupo prisa fachada edificio.jpg{wbamp-show end}

Este es el primer movimiento que Javier Monzón ha hecho en la compañía pocas semanas después de declarar como imputado ante el juez por su posible relación con la trama Púnica sobre su etapa como presidente de Indra. Esta imputación puso sobre las cuerdas a Monzón después de generar un debate interno en la editora de El País.

No obstante, desde el Consejo de Administración, se encargó un informe para valorar la situación de Monzón, que finalmente fue respaldado. En su declaración ante el juez, el presidente no ejecutivo de Prisa aseguró en la Audiencia Nacional que como Presidente de Indra no conocía con detalle los contratos que se realizaban en la Comunidad de Madrid, eximiéndose de cualquier responsabilidad. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.