En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adecco alcanza la Plata de los premios El Ojo de Iberoamérica por la campaña “Tu Propósito”

Hoy se han dado a conocer los ganadores de los premios “El Ojo de Iberoamérica”, uno de los festivales internacionales más importantes de la industria de la publicidad y las comunicaciones. Adecco, ha obtenido la Plata en la categoría PR por su campaña “Tu Propósito”, convirtiéndose así en la primera compañía del sector en alcanzar este tipo de reconocimiento internacional.

Adecco, Plata en la categoría PR

Adecco ha sido reconocida, con la distinción plata, en la categoría de “Acciones de comunicación y reputación corporativa”. Esta categoría premia a “campañas creadas para construir la imagen, elevar el perfil o formar opinión de una marca, de una organización o institución”. Adecco lanzó en mayo de este año el spot de la campaña “Tú Propósito” con la intención de revolucionar y transformar el tradicional sector de los Recursos Humanos, lo que se ha visto recompensado con la obtención de este galardón.

Con esta campaña de marketing y comunicación el Grupo Adecco quiso reforzar lo que ya venía haciendo desde hacía años: orientar y ayudar a los españoles a encontrar empleo, uno de los principales propósitos que las personas tienen en la vida. En tan solo tres meses la Campaña logró más de 6 millones de reproducciones del spot en Youtube y una repercusión en más de 10 países.

Para Jesús Cubero, Chief Marketing & Communications Officer de Adecco: “en Adecco tenemos un doble propósito para hacer que los demás puedan alcanzar el suyo: internamente con nuestros trabajadores a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo con el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo que les llene, siendo conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”.

22ª edición de los premios

El festival “El Ojo de Iberoamérica” concentra desde hace más de 22 años en Buenos Aires al talento más destacado del sector de la publicidad y la comunicación premiando los mejores trabajos e ideas. Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (estados hispanos), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela conforman la lista de países participantes.

De entre las más de 22.000 candidaturas presentadas, 55 fueron las finalistas de la sección de PR, de las cuales 13 eran españolas, convirtiéndose así en el país que más finalistas concentró en esta categoría. Entre los finalistas españoles se encontraban empresas como Coca-Cola con la campaña GeneradorES junto a LLYC, Fnac con la campaña Moby Dick sin límites junto a DDB o Ikea con la campaña Familiarizados junto a McCann.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.