En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Muñoz, protagonista del nuevo avance en exclusiva de ‘Gente de orden’

Eurosport estrenó este jueves Gente de orden, un nuevo programa de entrevistas dirigido por Miguel Ángel Méndez. En su primera edición, el espacio contó con la colaboración del periodista Iñaki Gabilondo y Alberto Contador. El próximo jueves se estrena el segundo programa, que contará con la participación de Ana Muñoz y Mónica Marchante como protagonistas. En la entrevista, la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) comenta la situación laboral de las mujeres en el mundo del deporte. Para ir abriendo boca, prnoticias ofrece un avance en exclusiva.

Agradezco a los hombres que confiaron en mi para ocupar puestos que antes otras mujeres no habían ocupado. Espero que no lo hicieran porque era mujer, yo no sentía que así fuera”, declara Muñoz, que se niega a emprender una guerra de sexos: “En mi vida académica, laboral y personal no he sentido la necesidad de batallar por mi condición de mujer”.

Además, Mónica Marchante considera que hay muchas mujeres trabajando en los medios, por lo que existe masa crítica suficiente para que esas mujeres acaben dirigiendo y liderando desde medios de comunicación hasta programas de televisión. Por su parte, Ana Muñoz considera que es importante destacar el valor profesional. “Usted contráteme si cree que puedo cambiar algo de su empresa, y entonces podré demostrar que soy buena profesional, con independencia de mi condición de mujer”, ha comentado.{wbamp-show start}

ana y marchante.jpg{wbamp-show end}

Sin embargo, la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) cree que en muchos ámbitos es el hombre quién tiene que permitir que las mujeres accedan a altos cargos, pues son ellos quienes ostentan estas funciones. En esta línea, Mónica Marchante apunta a que este paso no se produce por el miedo que tienen los hombres a perder su puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.