En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

qdq.com, el nuevo directorio gratuito que cuenta con más de 1 millón de empresas locales

Qdqmedia ha finalizado su proceso de transformación interna con el relanzamiento de su nuevo directorio para negocios locales qdq.com. Con el relanzamiento del nuevo directorio qdq.com finaliza un periodo de cambios internos que se inició hace dos años, en los que ha actualizado su imagen con un nuevo logo con el objetivo de alinearse con las nuevas necesidades de las pymes.

El nuevo directorio qdq.com permite a los profesionales una mejor forma de llegar a sus clientes de manera rápida y sencilla y gratuita. El relanzamiento de qdq.com ha sido fruto de un largo e intenso proceso de transformación interna, en la que han tenido muy presentes sus valores de corporativos, especialmente, al cliente, integración, innovación y tecnología.

El relanzamiento del nuevo directorio qdq.com tiene como objetico principal convertirse en un lugar de encuentro entre los usuarios y las empresas locales, de manera que cuando busquen productos o servicios tengan toda la información necesaria para acceder a aquello que demandan por el canal que le resulte más cómodo” añade Pedro Fernández, director de marketing de qdqmedia.com.{wbamp-show start}

D-DYaw0XkAAOKVa (1).jpg{wbamp-show end}

Relanzamiento del directorio

Para entender el relanzamiento de qdq.com hay que destacar que se enmarca en un proceso de transformación interna de qdqmedia, Con este relanzamiento se define el directorio como plataforma donde encontrar servicios profesionales de confianza. “Con el relanzamiento del directorio hemos pretendido dar especial importancia a la experiencia del cliente y a la confianza como aspecto diferenciador”, destaca Pedro Fernández

Dos años de transformación

Qdgmedia.com cuenta con más de 20 años ofreciendo servicios de publicidad y marketing local, centrado en las guías locales de negocios. El nuevo escenario digital ha provocado que la empresa se hay tenido que adaptar al nuevo escenario digital para cumplir con las necesidades de su público, con el objetivo de ser un referente para los autónomos y pymes en el sector de la publicidad.

Desde principios de 2019, la marca ha ido presentando todo un variado abanico de soluciones creadas específicamente para ayudar a las pymes a mejorar su visibilidad, imagen y posicionamiento ante sus públicos. Se trata de herramientas ideadas para ayudar en los procesos de transformación digital de las pymes para ayudarlas a incorporar nuevos metidos de gestión.

“Este nuevo enfoque se ha venido construyendo poco a poco y se ha materializado gracias a la cerca de dos años trabajando duro en un proceso de transformación interna. Ha sido un proceso de renovación que culmina ahora con el nuevo directorio qdq.com con una nueva imagen de marca más actual”, revela Pedro Fernández.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.