En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mitele PLUS emitirá ‘GH VIP: El debate’ a partir del domingo 17 de noviembre

Dos meses más tarde del inicio de GH VIP, el debate del programa comienza una nueva etapa. Tras la expulsión de Gianmarco, la emisión se retrasmitirá desde Mitele Plus, la nueva plataforma Premium de suscripción de Mediaset España.La primera parte del reality show estará conducido por Jordi González, que conducirá La Entrevista PLUS. Este espacio está dedicado al último expulsado de concurso, que es sometido a las preguntas que los espectadores envían a través de las redes sociales. Las cuestiones podrán ser enviadas a partir del jueves, cuando lo anuncie Jorge Javier Vázquez. Con ocho expulsados desde el comienzo del programa, el programa se mantiene como líder indiscutible de las noches de Telecinco.

Con el nuevo formato, los suscriptores de Mitele PLUS podrán ver antes que nadie la entrevista con los expulsados de la gala de forma íntegra, al igual que otros contenidos. A las 22:00 h, Telecinco retomará los mandos de la emisión del programa líder de la cadena, como es habitual. {wbamp-show start}

Mitele Plus.jpg{wbamp-show end}

Mitele PLUS es la nueva plataforma de Mediaset España. La suscripción ofrece contenidos exclusivos, como contenidos en directo y a la carta. Como novedad, también se incluye una señal en exclusiva del canal 24 horas de GH VIP. Además, el servicio está exento de pausas publicitarias. La plataforma ofrece dos tipos de cuotas: 2,5 euros al mes o 25 euros anuales.
Esta nueva apuesta por parte de Mediaset confirma el éxito del programa, tal y como se demostró el pasado jueves 7 de noviembre, alcanzado el 33, 6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.