En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Rosa María Mateo, protagonista de la gala de los Premios Ondas 2019

El próximo jueves 14 de diciembre, el Gran Teatre del Liceu acogerá la 66ª edición de los Premios Ondas, cuya conducción correrá a cargo de Juan Carlos Ortega. Más allá de las actuaciones musicales de Vanesa Martín y Ainhoa Arteta, la principal novedad de la ceremonia es que, en esta ocasión, los premiados recogerán el galardón de manos de una decena de celebridades de la radio y la televisión.

Entre la lista de profesionales que subirá al escenario destaca la presencia de Rosa María Mateo, actual administradora única de RTVE y muy poco dada a aparecer en este tipo de actos. Además, también se dejarán ver comunicadores de la talla de Iñaki Gabilondo, Tony Aguilar, Pepa Fernández, Rosa María Calaf, María Teresa Campos, Juanra Bonet, Josep Cuní, Luis del Olmo y Julia Otero.{wbamp-show start}

 premios ondas 66 edicion.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a los galardonados con el famoso caballo alado, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Pepa Bueno, Andreu Buenafuente y Berto Romero triunfaron en el apartado radiofónico, mientras que Rosalía, Vanesa Martín, Camilo Sesto, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas y Concert Music Festival arrasaron en la categoría destinada a la música.

Por su parte, Movistar+ se alzó como la vencedora indiscutible de los premios televisivos tras hacerse con cinco estatuillas, las cuales se repartieron entre Hierro, Arde Madrid, Miguel Ángel Silvestre, Candela Peña y La resistencia. Por su parte, TVE recibió tres (Carlos Franganillo, Paloma del Río y Boca norte), dos más que Atresmedia (Salvados), Mediaset (Alejandra Andrade) y Canal Sur (Tierra y mar). Por último, el trofeo a la Mejor campaña de radio fue a parar a manos de Ruiditos, de la agencia Pingüino Torreblanca para El Corte Inglés Seguros; y Sra. Rushmore se hizo con el galardón a la Mejor agencia de radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.