En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carlos del Amor sustituye a Cayetana Guillén Cuervo en ‘Atención Obras’

El periodista de TVE retomará las riendas del programa de La 2 durante la ausencia de Cayetana Guillén Cuervo. La actriz se encuentra actualmente grabando lo que será la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’. ‘Atención Obras’ contará con Carlos del Amor como presentador. Le avala su gran trayectoria en TVE como uno de los periodistas más destacados del ámbito cultural.

El periodista murciano comenzó a trabajar en el Centro Territorial de Murcia, para más tarde incorporarse al Telediario Nacional. Desde muy pronto destacó dentro del periodismo cultural, cubriendo la información sobre los principales festivales de cine del mundo. Ha entrevistado a numerosos artistas, entre los que se cuentan cantantes como Joaquín Sabina, Michael Stipe (R.E.M) o Joan Manuel Serrat, o directores de cine como Woody Allen o Pedro Almodóvar.

En su debut al frente del programa, Carlos del Amor charlará con el grupo zaragozano sobre las nuevas tendencias musicales que se plasman en el nuevo disco. El synth-pop y los toques flamencos son la tónica dominante en ‘Salto de color’. Este será el séptimo álbum de estudio de la banda aragonesa. La gira 2019/2020 está llevando a Eva Amaral y a Juan Aguirre a prácticamente todas las ciudades de España, llenando allá donde van. Además, la prensa especializa destaca que el grupo tiene uno de los mejores directos de España en el panorama artístico.

{wbamp-show start}

amaral (1).png

{wbamp-show end}

Por otra parte, la propuesta escénica de la semana se basa en ‘A.K.A.’ (Also Known As, ‘También conocido como…’). Terminó por el que fue premiado Daniel J. Meyer con dos manzanas en la última edición de los Premios Max: Autoría Revelación y Mejor Actor Protagonista. Daniel confiesa que escribió la obra en una sola noche. La actuación tendrá lugar en el Teatro de la Abadía de Madrid, hasta el próximo 17 de noviembre.

Además, Toledo será escenario del programa, que seguirá a Roberto Polo, uno de los coleccionistas más destacados de la actualidad. Su colección de cuadros es una de las más completas de España. El coleccionista cubano-estadounidense ha cedido parte de su colección a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y estará expuesta en el Convento de Santa Fe de Toledo.

¡Atención Obras! terminará con El Plan. En esta edición se recomienda la gira en España de Curtis Harding. El artista actuará en Bilbao, San Sebastián, Ferrol, Madrid o Valencia.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.