En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Deloitte, Randstad…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

 Roman – Consultor de comunicación Senior

Roman, requiere incorporar un/a ejecutivo/a sénior de comunicación con un mínimo de 3 años de experiencia en consultora de comunicación. Las funciones a realizar serán: redacción de materiales de comunicación (notas de prensa, dossier de prensa, Q&A, discursos, etc.), organización de ruedas de prensa, gestión de reportajes y entrevistas, contacto con periodistas y organización de eventos y imprescindible nivel Advanced de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Silicon – Social Media Specialist

Silicon, busca un perfil especialista en Social Media para compañía de servicios líder en la optimización de acciones en medios publicitarios y marketing digital. Cuenta con las máximas capacidades del mercado en planificación, gestión y negociación de inversiones en medios; así como con las principales fuentes de investigación y más avanzadas tecnologías del mundo en optimización de campañas. Cartera de clientes compuesta por marcas de primer nivel.

Entre las funciones a desarrolar, destacan la planificación y desarrollo estratégico de acciones de social media, ejecución y optimización de campañas en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, análisis de reportes y elaboración de informes y comunicación con el cliente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Randstad España – Marketing Manager

Randstad busca incorporar a su equipo a un marketing manager. Entre las tareas a desarrolar, destaca: colaboración con los equipos de automatización de marketing y marketing de contenidos para coordinar campañas de marketing, desarrollo de estrategias de marketing con el equipo de marketing y ventas y utilizar una estrategia multicanal para implementarlas., colaboración en el diseño y desarrollo de eventos externos internos y diseñar la estrategia de comunicación para estos.

Además, colaboración con los equipos de marketing global para fortalecer la estrategia de marca tanto en línea (sitio web, redes sociales) offline (caja de herramientas de comunicación para el equipo de ventas, folletos, presentaciones), analizar el impacto de las actividades mencionadas y proponer un plan de mejora etc.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

atsistemas – Especialista en comunicación corporativa

Necesitamos incorporar a un especialista en comunicación corporativa que le apasione colaborar en la definición de la estrategia de comunicación y en la implementación de iniciativas y acciones de comunicación, actuando en estrecha colaboración con los equipos de Marketing, People, Operaciones, Diseño, Innovación y Negocio.

Si pasas a formar parte de este equipo, te encargarás de asumir las siguientes responsabilidades en estos ámbitos: colaborar en la definición de los objetivos OKR, presupuestos y estrategia de Comunicación y Employer Branding de la compañía, seguimiento al plan de acción y especialmente a la estrategia de employer branding junto con los equipos de People, planificación periódica junto al equipo de marketing y al área de Desarrollo de Negocio y Comercial, de las acciones de comunicación relativas a generación de demanda: webinars, eventos propios, eventos patrocinados, meet-ups, marketing directo, campañas de contenidos patrocinados en Redes Sociales, campañas Adwords en Google, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Deloitte España – Consultor senior Comunicación financiera/corporativa

Desarrollo y ejecución de la estrategia y los planes de comunicación de la firma y sus diferentes líneas de negocio, desarrollar narrativas financieras y corporativas, relación con los principales medios de comunicación económicos y otros públicos target, generación de materiales corporativos y de comunicación (comunicados, notas de prensa, análisis de informes, convocatorias de prensa), asesoramiento al cliente interno en materia de comunicación etc.

Los requisitos para este puesto son: formación académica en Periodismo, valorable Máster/postgrado en comunicación corporativa o negocios y experiencia profesional mínima: 3-4 años de experiencia laboral en puestos similares en agencias de comunicación y/o gabinetes de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.