En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cadena100 adelanta a Los40 en internet

Cadena100.es se ha convertido en el líder de la radio musical en internet en nuestro país. Durante el mes de octubre, la emisora del grupo COPE ha conseguido su mejor dato histórico de audiencia digital, alcanzando los 2.542.000 usuarios únicos, según datos publicados por Comscore. De esta forma, Cadena 100 se convierte en la web musical más visitada de nuestro país, superando a Los40.com. El mayor crecimiento de la temporada para la emisora se produjo del mes de abril a mayo, pasando de 1.500 oyentes en internet a 2.500.

{wbamp-show start}

cadena 100 grafico buena.png

{wbamp-show end}

Durante este año, Cadena100.es ha llevado a cabo un importante cambio que ha supuesto un nuevo diseño de página web, además de una nueva app. Con esta herramienta, la audiencia puede escuchar la radio, ver vídeos y recibir información. Un cambio que ha influido e impulsado los números de Cadena 100 y que han llevado a la emisora a encabezar la lista de las radios musicales más escuchadas en internet.

Cadena100.es ha apostado por el contenido multimedia, ofreciendo programas a la carta. Jordi Cruz es el encargado de presentar AfterWork, programa de entrevistas en los que participan artistas del panorama nacional e internacional y otros personajes del ámbito cultural. Las redes sociales tienen un especial protagonismo en la web por su cercanía e inmediatez. Con esta nueva fórmula, la cadena ha logrado alcanzar el liderazgo en internet, conquistando a una audiencia basada en la multimedialidad.

Desde 1992, Cadena100 apuesta por la variedad musical. El programa matinal ¡Buenos días, Javi y Mar! arranca la programación de la emisora, siendo el espacio favorito de los oyentes y la actualidad, apostando por un target joven, que generalmente se interesa por el ocio y estilos de vida. Otro de los programas estrella es Happy hour, que se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 0:00 de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.