En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mega Interesting, la nueva plataforma digital de divulgación científica en inglés

“Muy Interesante”, ha ampliado su plataforma de medios 360º de contenidos de divulgación con el lanzamiento de una nueva plataforma digital, “Mega Interesting”. La nueva plataforma da respuesta a la demanda de contenidos de Muy Interesante en inglés. Mega Interesting ofrece un contenido editorial exclusivo, que aborda de forma rigurosa, los últimos avances de la ciencia, la salud, la tecnología, la cultura digital y el comportamiento humano.

La nueva marca invita a estar informado de los últimos descubrimientos astronómicos, los retos y desafíos en el campo de la salud, los mejores trucos de tecnología y la actualidad medioambiental, a través de información rigurosa e imágenes impactantes descubrirás.

la plataforma, En Mega Interesting  Ciencia, Salud, Naturaleza, Tecnología y las ya tradicionales Preguntas y Respuestas en un formato dinámico y atractivo. También está pensada para la comunidad extranjera que reside en nuestro país y se quiere poner al día y conocer a nuestros científicos más punteros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.