miércoles, 2 diciembre, 2020

TeamViewer anuncia su última versión del año

TeamViewer®, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, anuncia hoy el lanzamiento de TeamViewer Connect 2020, la última versión anual de su software estrella.

¿Cuál es la particularidad de esta versión?

TeamViewer Connect 2020 es la última versión del software anual. La compañía ofrece este nuevo producto pensado para que los clientes con versiones anteriores de TeamViewer (Licencia 14 y posteriores) puedan acceder sin problemas a la nueva versión. A partir de este momento los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de la compatibilidad con dispositivos, independientemente de la versión de que dispongan. La decisión fomenta la transformación de TeamViewer de un modelo de licencia perpetuo a uno basado en suscripciones.

Compatibilidad

Los clientes pueden disfrutar ahora de las ventajas de la compatibilidad total con todas las versiones pasadas y futuras de TeamViewer, así como de todos los sistemas operativos comunes (actuales y futuros). Al eliminar la actualización de la versión anual, como ocurría en el modelo de licencia perpetua anual, TeamViewer una solución compatible que no se ve limitada ni obstaculizada por las versiones. 

Actualizaciones automáticas
Los clientes que disponen de una licencia de suscripción tienen derecho a importantes actualizaciones de software sin tener que comprar la actualización, lo que significa que obtienen acceso automático a las nuevas funciones y mejoras del software. Los usuarios ya no tienen que esperar hasta finales de año para recibir nuevas actualizaciones. Desde este momento, TeamViewer sólo ofrece licencias de suscripción para estar al día ante el cambiante panorama del sector de IT y para asegurarse de que se centra en impulsar nuevas funciones y estabilidad.

Seguridad

Esta novedad implica que los clientes en suscripción activa recibirán parches de seguridad regulares. Las actualizaciones y los parches de seguridad son esenciales para mantener a los clientes al día de los cambios continuos en el mundo de IT. Además, estas actualizaciones ofrecen una amplia gama de beneficios, entre los que se incluye ayudar a los usuarios a añadir nuevas funciones y eliminar las obsoletas, proteger sus datos y mejorar los fallos de seguridad.

«Este año hemos realizado un gran progreso y queremos agradecer a nuestro equipo, nuestros clientes y a nuestros usuarios su contribución a este éxito de la TeamViewer y su continua confianza en nuestros productos», comenta Oliver Steil, CEO de TeamViewer. «Con nuestra plataforma de conectividad y varias soluciones de acceso y soporte remotos, monitorización y gestión remotas e incluso IO y Realidad Aumentada, estamos en una posición ideal para afrontar la era de la hiper-conectividad».

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.