En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Bolsa española apunta a un nuevo repliegue

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 repite con el freno echado y repite en la sesión de hoy anclado y sin apenas cambios. El índice selectivo español registra mínimos intradía por debajo de los 9.200 puntos.

Las Bolsas europeas replican los descensos sufridos en Wall Street y en Asia. Los principales índices no tienen signo alcista y los inversores están atentos una jornada más a las novedades sobre las negociaciones comerciales. El EuroSotxx50 choca con el nivel de los 3.700 puntos porcentuales.

La publicación a última hora de ayer de las cartas de la Fed no ha alterado el mercado de divisas. La libra se ve condicionada por las elecciones de diciembre y repite en los 1,29 dólares. Por su parte, el euro está a punto de lograr el nivel de los 1,11.

En el mercado del petróleo se han centrado las mayores variaciones de las últimas sesiones. Las caídas del 4% acumuladas en las primeras sesiones de la semana dieron paso ayer a un fuerte rebote. El barril de Brent se sitúa hoy próximo a los 62 dólares y el tipo West Texas roza los 57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.