En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Día, Randstad, Fiftyx…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Día – Manager Comunicación Interna

Día Group, busca incorporar a un manager de comunicación interna. Dentro de la Dirección de Comunicación Interna y Cultura se centrará principalmente en los proyectos de employer branding y creación de compromiso y cultura. Las funciones a desarrollar serán, definición de planes de comunicación interna que apoyen los objetivos de los países del Grupo incluido España, desarrollo de contenidos y campañas de comunicación interna, efectivos y creativos junto con agencias o equipos internos creativos, diseñar y desarrollar canales de comunicación interna que ayuden a la distribución de contenidos y a la escucha activa con empleados etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Randstad – Digital Specialist

Randstad España, busca incorporar a un Digital Specialist. Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serám: diseñp y ejecución de campañas de marketing que promuevan la marca / productos y servicios, conocimineto de métricas y saber identificar tendencias, conocimientos de diseño  y de herramientas de métrica de social media.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Fiftyx – Marketing Digital Cuantitativo

Fiftyx, busca incorporar a su equipo a un persona con al menos tres años de experiencia en marketing digital, enfocado en el crecimiento de marcas a través de canales digitales. Que tenga capacidades muy sólidas de comunicación y, sobre todo, analíticas. Fiftyx, ofrece un plan de carrera claro y a largo plazo en un entorno profesional, amigable, exigente y de crecimiento. Las principales funciones para desarrollar serian. creación y optimización de las palancas de crecimiento/rentabilidad de MOF y BOF, por ejemplo: creación de eventos y funnels en Analytics, estrategia de landings, optimización cuantitativa de resultados de búsquedas y análisis ad-hoc en profundidad de mejora de áreas digitales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Quironsalud – Técnico/a de comunicacion y marketing

Grupo Hospitalario Quironsalud, busca incorporar un técnico/a de comunicación y marketing que se responsabilizará de dar soporte a la Dirección Territorial, y a los diferentes centros que de ella dependen, para ayudar a coordinar las acciones de comunicación y marketing previstas con el fin de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio y de comunicación de la empresa.

La persona seleccionada, dará soporte en la implementación de la estrategia territorial y corporativa del Grupo Quirónsalud en los hospitales privados de Cataluña y dará soporte en la planificación estratégica de marketing y comunicación marcada por la Dirección Territorial y en coordinación con las direcciones de los hospitales y la dirección corporativa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.