En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

prnoticias celebra por todo lo alto su 20 aniversario y entrega ‘Los mejores de pr’ 2019

Veinte años de historia dan para mucho. prnoticias ha cumplido dos décadas y lo ha celebrado en su gala anual en la que además se han entregado los galardones Los mejores de pr de 2019. Una noche llena de emociones y sorpresas en la que se ha reconocido la labor de profesionales de la comunicación, el marketing, el periodismo y el sector salud, que este año han destacado con proyectos e ideas innovadoras.

Pedro Aparicio, editor y fundador de prnoticias hace balance de estas dos décadas de historia destacando los méritos logrados por todo el equipo: exclusivas, informaciones y reconocimientos. No obstante, reconoce que 20 años no son nada y que espera con entusiasmo los próximos 20.

El respaldo de la historia de prnoticias y la innovación se dan la mano en el nuevo proyecto de prnoticias. Viraliza 369 es la nueva productora del grupo que lidera su CEO, Nicolás Aparicio, un proyecto enfocado a las novedades del sector, sin olvidarse del público objetivo y las empresas.

Una noche que ha servido para cerrar los primeros veinte años de historia y que abren la puerta a los próximos veinte, acompañados por los profesionales más destacados del sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.