En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 presenta ‘TCMS 8’: “Si fuera igual que hace 10 años, sería un fraude para el público”

Los concursantes, Manel Fuentes, Tinet Rubira y Carmen Ferreiro durante la presentación de 'TCMS 8'

Pese a que aún quedan casi dos meses para su estreno, Antena 3 ha presentado este jueves la octava edición de Tu cara me suena en un evento al que han asistido todos los concursantes que participarán en esta nueva temporada (María Isabel, El Monaguillo, Belinda Washington, Rocío Madrid, Gemeliers, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Jorge González y Mario Vaquerizo), Manel Fuentes, Carmen Ferreiro y Tinet Rubira.

“Hemos tardado mucho en hacer el casting pero es el mejor posible, va a hacer disfrutar mucho al espectador”, ha apuntado Ferreiro, Además, la responsable de entretenimiento de Atresmedia ha remarcado que Daniel y Jesús Oviedo, integrantes de Gemeliers, serán un solo concursante, indicando que no solo harán dúos, sino que también podrán interpretar una parte del tema cada uno.

Por su parte, Manel Fuentes, presentador del formato, ha explicado que “es la octava edición de TCMS y estamos cada vez mejor. Lo bueno de programa es la capacidad de juego y de sorpresa”. El comunicador, que ha alabado el plantel del concursantes (“pocas veces hay una salsa tan bien hecha, los ingredientes son una maravilla”), ha confesado que “habrá algunas novedades en el formato”, como que “antes de subir a las actuaciones, los concursantes estarán juntos”.{wbamp-show start}

 EJ5MFmFW4AAEV7U (2) (1).jpg{wbamp-show end}

Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, ha incidido que, aunque “el casting es una fiesta, seguimos dando cuatros este año”. El productor también ha querido remarcar que el paso de las temporadas ha repercutido notablemente en el nivel exigido: “Cada vez el programa ha ido subiendo en exigencia, antes solo con ver al famoso teníamos suficiente. Si saliéramos igual que hace 10 años, sería un fraude para el público”.

Por último, Mario Vaquerizo ha tomado la palabra para asegurar que Tu cara me suena es muy Vaquerizo”. “No eres nadie si no estas en TCMS y, como quiero ser mucho, pues he venido. Esto no deja de ser una competición y, aunque nos llevamos bien, tengo espíritu competitivo y quiero ganar”, ha comentado. Una de sus compañeras, Nerea Rodríguez, ha aprovechado la ocasión para confesar que se quedó cerca de participar en el formato, aunque en otra de versión: “Estuve a punto de presentarme a Tu cara me suena mini pero me pasaba por un año”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.