lunes, 28 septiembre, 2020

Teresa Rodríguez se enfrenta a ‘eldiario.es’ por tergiversas sus palabras

Teresa Rodríguez durante una conferencia en la Fundación Cajasol

La condena a los principales responsables históricos del PSOE andaluz por la trama de los ERE sigue coleando dos días después de hacerse pública. En este caso, la polémica ha llegado después de que los diferentes rivales políticos de la formación socialista se hayan pronunciado acerca del fallo judicial, que sentenció a seis años de cárcel a José Antonio Griñán y a Manuel Chaves a nueve años de inhabilitación.

Dentro de este carrusel de declaraciones, Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, ha pedido a Susana Díaz que “tenga la decencia de dimitir”, mientras que al PSOE le ha exigido una “limpieza a nivel interno en Andalucía”. Eso sí, la diputada ha eximido del escándalo a la formación a nivel nacional, apuntando a que las responsabilidad “están delimitadas en Andalucía y es una tontería intentar proyectarlo a nivel estatal”.{wbamp-show start}

 teresa rodriguez eldiario.jpg{wbamp-show end}

eldiario.es, por su parte, recogió las declaraciones de Teresa Rodríguez en un artículo, apuntando que se trataba de “la reacción más dura, más intensa y visceral contra el PSOE y contra Díaz”. Más allá de las palabras de la andaluza, Daniel Cela, responsable de la pieza, asegura que “en las palabras de Rodríguez se vislumbra un rechazo frontal al preacuerdo de Gobierno de coalición suscrito por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

Esta interpretación no ha gustado en absoluto a la responsable de Podemos en Andalucía, que ha mostrado su desacuerdo a través de su cuenta de Twitter: “Di lo que quieras: que la retirada de la acusación en el caso ERE es clave para no recuperar el dinero, que por ello Díaz no debería seguir representando al pueblo andaluz, separar la sentencia del gobierno de coalición. Da igual, si tienes cosido el traje te lo pones y punto”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.