En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Canela, la Mejor Agencia de Comunicación 2019 según PR Noticias

Canela ha sido elegida Mejor Agencia de Comunicación 2019 en la XVII edición de los premios Los mejores de pr que organiza el portal PR Noticias. La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer por la tarde en Madrid y el premio a la mejor agencia del año fue recogido por Deborah Gray, fundadora y directora de Canela. El galardón a la Mejor Agencia de Comunicación 2019 supone un reconocimiento a la evolución de la agencia y su compromiso con el desarrollo sostenible, un aspecto especialmente valorado en la edición de este año por el comité editorial de PR Noticias.

Fundada en 2006, Canela cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa en las que trabajan 25 consultores de comunicación organizados en cuatro especialidades (Digital, B2B, Consumer Technology y Lifestyle) para clientes como Motorola, Sony, Worten o Babbel y para cuentas que han ganado durante este año como KONE, Viasat, Sonrisas de Bombay o Glassdoor.

Los premios Los mejores de pr se celebran desde hace 17 años y están organizados por PR Noticias, diario de noticias online especializado en comunicación, marketing y periodismo. La edición de este año recoge 22 categorías y entre los premiados están la periodista Sandra Golpe, el programa La Resistencia o los proyectos de empresas como Danone, CaixaBank o Novartis.

El premio a la Mejor Agencia de Comunicación 2019 de PR Noticias llega en un año en el que Canela suma varios reconocimientos. Por un lado, ha sido incluida entre los finalistas para Agencia del Año en Iberia y forma parte del ranking de las diez agencias de mayor crecimiento en Europa por el portal Holmes Report. A esto se suma su posición como finalistas de las mejores agencias de España y Portugal en 2019 que elabora el festival iberoamericano FICE, y el Premio Lusófonos de Creatividad en Relaciones Públicas – Medioambiente y Responsabilidad Social – por la campaña #VoicefortheOcean para la ONG Surfrider Foundation Europe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.