En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Josep Borrell condecora a su propio asesor de comunicación con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil

Josep Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (UE), le ha impuesto a su asespr de comunicación, Florentino Llera, la condecoración denominada la Encomienda de la Orden del Mérito Civil.

Con esta condecoración, se reconoce la trayectoria de este profesional de la Comunicación dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores, al que llegó hace casi ocho años y donde ha permanecido en primera línea de la Comunicación pese a los tres Ministros que han ocupado el puesto y al cambio de gobierno durante ese periodo.

A lo largo de este año, Florentino Llera ha prestado apoyo en materia de Comunicación, además, en las Embajadas de España en Venezuela, Ecuador y Bolivia, donde actualmente se encuentra y por lo que ha resultado imposible asistir al acto de imposición de la condecoración, celebrado en el día de hoy, 25 de noviembre.

Florentino Llera acumula más de veinte años de ejercicio del periodismo desde que comenzara en el diario asturiano La Nueva España, la agencia EFE, el Grupo Interconomía y, antes de recalar en el Ministerio de Asuntos Exteriores, formó parte del equipo fundador del diario elEconomista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.