En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Natalia Díaz, nueva responsable de Comunicación y RSC de AstraZeneca España

AstraZeneca España ha nombrado a  Natalia Díaz líder del área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un área estratégica en la compañía. El nombramiento de Natalia Díaz es una muestra de la apuesta permanente de AstraZeneca por la retención y promoción del talento interno y del interés por seguir impulsando el área de Comunicación y RSC, encabezada por Ana Mutis y que, además, representa uno de los ejes estratégicos de la biofarmacéutica.

Para AstraZeneca España, la comunicación es un pilar fundamental que permite transmitir nuestro compromiso por trabajar para mejorar el bienestar de las personas, pacientes, profesionales sanitarios y los propios empleados, apostando por una comunicación transparente y bidireccional. En este sentido, como líder de RSC, Natalia también será la responsable de impulsar las distintas iniciativas dirigidas a cada uno de estos ámbitos, promoviendo además el acceso a la salud, la ética y transparencia y la protección del medio ambiente.

Natalia Díaz cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa dentro del sector clínico y farmacéutico. Desde su incorporación a AstraZeneca en 2005, Natalia ha
desempeñado distintos puestos de responsabilidad dentro del departamento de Comunicación, donde además de diseñar e implementar distintas iniciativas de comunicación interna, ha destacado por coordinar externamente el posicionamiento corporativo de la compañía.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.