En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM: Primer duelo entre Àngels Barceló, Herrera, Alsina y Pepa Fernández

Las mañanas de la radio han cambiado de dueña en La SER y RNE y este miércoles llega el primer examen para Ángels Barceló y Pepa Fernández. Hoy por hoy lideró el último EGM gracias a una importante subida que deja el debut de la periodista catalana con algo más de margen sobre Carlos Herrera. Todo parece indicar, que el matinal de Prisa seguirá siendo el más escuchado con una clara ventaja sobre COPE.

Recordemos que la segunda oleada del EGM de este año dejó una importante pérdida de oyentes en COPE y más concretamente en su matinal, Herrera en COPE, que venía de un año de subidas ininterrumpidas y frenó en seco en junio con 2.387.000 oyentes, lejos de los 2.872.000 fieles con los que dejó Hoy por hoy Pepa Bueno.

angels barcelo cadena ser temporada 2019-2020 presentacion.jpg

Las mañanas son las reinas de la radio, y prueba de ello ha sido el reconocimiento que los matinales de La SER, COPE y Onda Cero han sido obsequiados en los Premios Ondas de este año. La competencia entre todos es brutal y así se refleja en cada una de las oleadas. En el caso de Alsina comienza el curso con el reto de levantar la pequeña caída que sufrió el pasado mes de junio, dejando a Más de uno con una ligera pérdida de seguidores hasta frenar en 1.270.000. 

Otro de los focos principales será RNE. Pepa Fernández debuta con el objetivo de levantar las audiencias de Las mañanas y volver a superar la barrera del millón de oyentes. El pasado junio, Alfredo Menéndez cerró su etapa en el matinal de la emisora pública dejando a Pepa Fernández su sitio junto a Íñigo Alfonso. ¿Logrará la nueva pareja levantar las audiencias de RNE en la franja principal del día?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.