En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, galardonado con el Premio New Medical Economics 2019

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. ha sido galardonado con el Premio New Medical Economics 2019 que cada año concede esta prestigiosa revista sanitaria en reconocimiento a la labor de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria.

Durante su intervención, la directora general adjunta y directora de RCP de A.M.A., Raquel Murillo, mostró la satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento a la Mutua que “lo sentimos como un poderoso aliciente para continuar trabajando, innovando siempre” para que el colectivo sanitario pueda cuidar de sus pacientes “con tranquilidad y suficientes garantías, sin temor a sufrir las ingratas consecuencias de una reclamación”.

El premio al seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., según su directora general adjunta, es el fruto “de mucho trabajo y esfuerzo” con un objetivo común “que es ofrecer a los mutualistas las coberturas adecuadas a cada situación, con la máxima protección posible, con una política de primas estable, y con un servicio profesional y personalizado”. Murillo también recogió el galardón otorgado a la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, por su trayectoria profesional.

A.M.A., con más de 400.000 asegurados en RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho sanitario, habiendo gestionado en este tiempo más de 25.000 siniestros, con el 97 por ciento de resoluciones favorables en procesos penales y la mayoría en civiles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.