En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jorge Losada, nuevo director general de RTVCyL

Jorge Losada Montero ha sido designado nuevo director general de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL), tras ser nombrado por el Consejo de Administración de RTVCyL. Jorge Losada sustituye en el cargo a Eduardo Álvarez, director de la televisión autonómica entre 2011 y 2019.

Anteriormente a su nueva posición, Jorge Losada ha sido director general de Promecal en Madrid desde 2013 hasta la actualidad, es licenciado en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en el área de la comunicación corporativa.

De igual modo, en 2003 asumió la dirección de Canal 4 Castilla y León en León, Salamanca y Zamora. Con anterioridad fue el responsable de Relaciones Institucionales de este grupo y director de la revista Osaca. Bajo su dirección nació también en 2016 el dominical ‘El Día de Salamanca’.

Nueva dirección de Informativos

Junto con el nombramiento de Jorge Losada, el Consejo de Administración de RTVCyL también ha designado a Raúl Briongos Velasco,  nuevo director de Informativos de RTVCyL, sustituyendo a Raúl Briongos sustituye en el cargo a Eduardo Gordaliza.

Raúl Briongos, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Durante su prolongada etapa en el Diario de Burgos, briongos ha desempañado diversas funciones de responsabilidad, entre ellas:  jefe de sección, redactor jefe y director, cargo que ha desempeñado desde el año 2010. Con anterioridad trabajó en Burgos en Diario XXI además de en el periódico municipal de Bilbao y El Correo de Bilbao, rotativo en el que inició su carrera profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.