En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Atresmedia presenta su nueva estrategia comercial para 2020

Atresmedia ha presentado NEXTV, una nueva estrategia comercial de publicidad para la nueva temporada. El acto fue presentado por Eva González, presentadora de La Voz. Silvio González y José Miguel García-Gasco expusieron las principales líneas de actuación y novedades de programación ante los principales anunciantes y agencias del país. En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de la Compañía, además de un elenco de presentadores, actores y comunicadores del grupo AtresMedia.

“Creemos en el trabajo que hacemos. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos. El sentimiento de pertenencia a nuestro grupo es de los más altos que hay, porque no solo nos dedicamos a hacer televisión, radio o cine; sino porque lo hacemos con un propósito: cada día nos levantamos con el objetivo de defender la reflexión y la emoción. Y en eso, os necesitamos a todos. Si queremos una sociedad mejor, las decisiones que tomamos en nuestro trabajo contribuyen a hacerla mejor o peor”, ha señalado Silvio González, consejero delegado de Atresmedia. Con NEXTV, el grupo comunicativo rompe el muro entre televisión y digital para pasar a un mercado audiovisual global. De esta forma, pretenden mejorar la segmentación con productos híbridos que se apoyan en la tecnología y en data. CrossDevice y Digital Skin buscan adaptarse al nuevo entorno de comunicación y flexibilizar la propuesta comercial de Atresmedia. CrossDevice Advertising es un producto publicitario multidispositivo único en España. Su función es aportar eficiencia a campañas combinadas de televisión lineal y entornos digitales Además, a través de este producto se pueden establecer estrategias en el ámbito online en función de la data de consumo de tv de los hogares. 

{wbamp-show start}

atresmedia logo interior buena.jpg

{wbamp-show end}

Por otra parte, Digital Skin es pionero en el mercado publicitario ya que es el primer formato hibrido de Addressable TV de la televisión en abierto en España. Digital Skin es un formato de publicidad dirigida que también usa la tecnología HBBTV para incluir una capa de información digital superpuesta sobre la emisión de televisión lineal (sobre un spot o sobre contenido). Al igual que CrossDevice, permite segmentar en función de la data sobre consumo televisivo del hogar. Atresmedia también ha presentado la herramienta VAR (Video Advertising Reach), una solución de Atresmedia Publicidad y Smartclip que permite calcular la cobertura de vídeo en televisión y digital. VAR es un software de planificación online que permite tanto pre-evaluar, realizando simulaciones para las planificaciones de una campaña, cómo post-evaluar los resultados de una campaña ya emitida en ambos medios. Esta herramienta permite realizar la la medición cross-media, que permita evaluar resultados globales de campañas de televisión y vídeo online.

“Desde Atresmedia hemos tirado esos muros que han existido hasta ahora entre la TV y el Digital. Nosotros ya hablamos del mundo audiovisual. Entre convencional y especial, entre publicidad y comunicación. Estos muros los estamos rompiendo integrando creativamente publicidad y contenidos, con tecnología y con medición, ha destacado José Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad. Finalmente, destacó las ventajas de los nuevos productos publicitarios: “Con los productos híbridos CrossDevide y Digital skin unimos lo mejor de los dos mundos, televisión y digital. Somos capaces de mejorar la segmentación e incluso de lograr coberturas incrementales a las de la televisión. Nuestro producto audiovisual es imbatible. Podemos ofrecer a las marcas productos para cubrir todas sus necesidades de comunicación”, ha afirmado García-Gasco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.