En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘GH VIP: “Limite 48 horas” (26,6%) continua arrasando y acumula un nuevo máximo

‘GH VIP: “Límite 48 horas” no ha notado el boicot iniciado en las redes sociales a causa de la presunta violación de Carlota Prado ni la retirada de publicidad de Carretilla o Nestlé y encara su recta final sin aflojar el ritmo. La nueva entrega del reality comandado por Jorge Javier Vázquez triunfó un martes más en el prime time de Cuatro, convirtiéndose en líder indiscutible de la franja estelar tras cosechar un 26,6% de cuota de pantalla y 2.857.000 espectadores, (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN) *Datos de audiencia con invitados.

La segunda plaza de la noche fue a parar a manos de ‘La Voz Kids’. La emisión de ‘El último asalto’ del talent infantil reportó a Antena 3 un 11,4% de share y 1.334.000 televidentes. El podio lo cerró Telecinco con “Los Siete Magníficos” que alcanzó un 10,1% de cuota y 1.148.000 fieles.

Por su parte, La 1 que se colocó como cuarta opción de la franja, ‘Fuego cruzado’ obtuvo un 8,3% de cuota de pantalla y 1.174.000 de files.{wbamp-show start}

gh vip 1200.png{wbamp-show end}

“Enviado especial” lidera la noche de laSexta

laSexta: ‘Enviado especial’. Por su parte, el viaje de Jalis de la Serna a Chile para descubrir los efectos del azúcar llevó a ‘Enviado especial’ a anotar un 6,5% de share y 973.000 fieles.

Telecinco mantiene el control del día

Pese a no liderar el prime time, Telecinco no tuvo problemas para consolidarse como la cadena más vista del martes. El canal de Mediaset anotó un 15,2% de cuota de pantalla, lo que le sirvió para imponerse a Antena 3 y La 1, que alcanzaron un 12,1% y un 8,6% de share, respectivamente. Por su parte, ‘GH VIP’ llevó a Cuatro a firmar un 8,8%, mientras que laSexta cosechó un 7,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.