En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Correos lanza su nueva campaña “Protest Stamps”, sellos contra el cambio climático

Con motivo de la próxima Cumbre del clima, Correos ha lanzado su nueva campaña “Protest Stamps”, una colección de sellos ilustrados con los mensajes de sensibilización y protesta de una generación, aquella que lucha, se compromete y preocupa por el calentamiento global y el cambio climático. Esta serie contará con diez ilustraciones y diseños diferentes, todos ellos con la voz de miles de jóvenes como protagonista. Así, las reivindicaciones plasmadas en pancartas saltarán a los sellos y viajarán imparables por todo el mundo.

La colección de sellos “Protest Stamps” se emitirá a través de “Tu Sello”, el servicio de Correos que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con plena validez para el franqueo de envíos. Esta serie estará disponible para todo el mundo tanto a través de la web de Correos como en la oficina postal de su sede central ubicada muy cerca de IFEMA, lugar en el que se celebrará la Cumbre del Clima.

Sellos juntos copia (1).jpg

Instagram protagonista de la campaña #ProtestStamps

Además, todo aquel que quiera, podrá proponer su diseño, ilustrándolo con sus propios mensajes de sensibilización y así, participar en el concurso que Correos llevará a cabo a través de su perfil de Instagram desde las 10.00h del 27 de noviembre hasta el día siguiente a las 19:00h. De esta forma, entre todos los que compartan su creación bajo el hashtag #ProtestStamps se seleccionará un sello ganador que se emitirá y pondrá en circulación a principios de 2020.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.