En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EGM: COPE pierde fuerza en las tardes mientras que Francino y Julia mejoran

Carles Francino sigue siendo un valor seguro para la Cadena SER. Un EGM más, La Ventana vuelve a sumar adeptos hasta llegaer a los 907.000, datos que suponen una subida del 2% respecto a la segunda oleada de 2019 y que mejoran en 101.000 los oyentes del programa respecto a la misma oleada del año pasado.

Este último EGM del año deja a COPE con un sabor amargo. La tarde que conducen Pilar Cisneros y Fernando de Haro cierran su primer año recibiendo las notas del Estudio General de Medios con un suspenso. Por primera vez desde que conducen el programa pierden adeptos -10.000 oyentes- hasta caer 474.000, siendo el único programa de la franja que cierra en negativo.

Mientras tanto, Julia Otero vuelve a la senda positiva y recupera 20.000 oyentes hasta alcanzar los 580.000 con Julia en la Onda. Estos números suponen una subida del 3% respecto a la segunda oleada de este año y aumentan los números del programa de Onda Cero en 81.000 oyentes respecto a la misma oleada del año pasado. {wbamp-show start}

Carles Francino.jpg{wbamp-show end}

La franja de la tarde tenía dos nuevos programas que valorar en este EGM en RNE. Ciudadano García dejó paso a Solamente una vez con Amaya Prieto, que debuta con 147.000 oyentes -157.000 menos de los que tenía su antecesor- y Por tres razones con Mamen Asensio, que se estrena con 89.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.