domingo, 27 septiembre, 2020

EGM: Pepa Bueno se estrena con subida en ‘Hora25’ (6,3%) aunque Expósito no da tregua (6,6%)

Las noches informativas de la radio han disfrutado de una subida generalizada. La actualidad política ha servido de revulsivo a esta franja, que además, había comenzado la temporada con importantes novedades.  La principal ha sido el estreno de Pepa Bueno en La SER cogiendo el testigo de Ángels Barceló, un cambio que ha dado sus frutos, ya que Hora 25 ha mejorado sus números un 6,3% respecto a la última oleada alcanzando 1.000.000 de oyentes. 

Su mayor rival, Ángel Expósito, no ha cedido. La Linterna de COPE sigue fuerte y protagoniza una subida de 54.000 oyentes (+6,6%) cifrando sus seguidores en 872.000. Dato que mejora si tenemos en cuenta los resultados que el programa de COPE logró hace un año, que en esta oleada mejoran en 145.000 oyentes.

Juan Ramón Lucas también está de enhorabuena en Onda Cero manteniendo a sus oyentes y protagonizando una ligera mejora de audiencia. La brújula sube en esta última oleada del año hasta los 372.000 fieles. {wbamp-show start}

Angel Exposito 4.jpg{wbamp-show end}

Antonio Delgado también puede presumir de haberse convertido en una alegría para RNE. Este último EGM del año se ha convertido en el final de una larga racha negativa para el programa ’24 horas’ que cifra sus oyentes en 315.000, un 7,5% más que en la última oleada.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.