En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Juanma Castaño celebra el liderato de ‘El partidazo’ en el EGM: “No sospechaba que podía pasar”

Juanma Castaño está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera profesional. Tras 25 años de dominio ininterrumpido de El larguero, el comunicador asturiano ha logrado hacerse con el liderato de las noches deportivas de la mano de El partidazo (COPE), que además ha firmado récord histórico en la tercera oleada del EGM de 2019 al cosechar 790.000 oyentes diarios.

Para celebrar este gran resultado, el periodista ha entrado en directo en Herrera en COPE, donde ha sido recibido como un héroe. “Un hombre es noticia por encima de todos los demás que trabajamos en esta casa. Porque, después de 25 años, Juanma Castaño ha realizado la hombrada de proclamarse líder absoluto de la radio nocturna en España a través de El partidazo”, ha indicado Carlos Herrera antes de darle paso.

La alegría y las bromas han sido la tónica general de la charla de ambos comunicadores, “Juanma, ¿esto dónde lo vamos a celebrar? ¿En Sanlúcar o en Gijón?”, le ha preguntado el andaluz, a lo que Castaño ha respondido con un “¿por qué tenemos que dudar? Una vez en Sanlúcar y otra en Gijón. No vamos a andar escatimando en gastos, yo solo estoy pensando ya en la celebración”.{wbamp-show start}

Juanma Castaño.jpg{wbamp-show end}

El conductor de El partidazo le ha confesado a Herrera que, cuando comenzó a presentar el programa, no creía que el sorpasso a El larguero fuera posible: “Yo no sospechaba que esto podía pasar. Era enfrentarse a algo histórico, muy arraigado hace tiempo y en tres años hemos conseguido construir un programa que está calando mucho entre la gente. Y no solo eso, es que la gente está empezando a reconocer que lo escucha”.

“Hemos llegado a un sitio al que no íbamos a llegar en este tiempo. Estamos muy contentos y muy agradecidos”, ha añadido, apuntando que la clave de este repunte “es estar tranquilos y pensar que vas a ser segundo porque, como pienses que vas a ser primero, te la pegas”. “Juanma, mi abrazo, mi admiración sin límite y mi gratitud por dejarme todas las noches un saco de oyentes durmiendo que conectan la radio por la mañana”, cerró la conversación Herrera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.