En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Estudio SCOPEN: ¿Cuáles son las Consultoras de Comunicación mejor valoradas para trabajar?

SCOPEN ha presentado su estudio “BEST AGENCY TO WORK FOR” entre las consultoras de comunicación y RRPP identificando a las 10 consultoras mejor valoradas para trabajar en ellas según los propios profesionales del sector.

El estudio “BEST AGENCY TO WORK FOR, revela que agencias resultan más atractivas para los profesionales del sector a la hora de buscar trabajo. El ranking de 2019 lo encabeza LLYC, siendo la consoltora mejor valorada para trabajar.

La segunda posición, la ocupa Apple Tree Communications, seguida de Ogilvy, de Kreab. BCW (Burson Cohn&Wolfe), Atrevia, Tinkle, Omnicom Public Relations, Havas PR y en última posición Román Reputation Matters.

llorente 1111111 (1) (1).jpg

Es destacable la evolución de LLYC respecto a las diferentes ediciones. En 2015 estaba en la novena posición, en 2017 subió a la segunda y este año consigue liderar la lista de las más atractivas. Por su parte, Ogilvy sube de la novena a la tercera posición y entran en el TOP10: KREAB, BCW y Román, que no aparecían en este ranking en 2017.

En cuanto a los clientes con los que los profesionales de las agencias “querrían trabajar” un año más Coca-Cola aparece en primer lugar, seguida de Google, Netflix y Amazon. Este año se ha incorporado Repsol a la novena posición del TOP10.

marcas (1) (1).jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.