En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un millón de cajas solidarias para concienciar sobre la leucemia infantil

Con el objetivo de crear cocnienca sobre la leucemia infantil Telepizza  disposición de Fundación Unoentrecienmil un millón de cajas solidarias. En España se diagnostica casi un caso de leucemia infantil al día y dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza debido a los pocos avances que se han producido en los últimos años en el ámbito de la investigación para la erradicación del cáncer en menores.

Cada año se diagnostica cáncer a 1.400 niños, siendo la leucemia el cáncer pediátrico más frecuente con 300 casos al año. Aunque la tasa de supervivencia en España es elevada, en torno a un 80%, aún queda mucho trabajo por hacer, ya que alrededor de un 20% de los pequeños no logran superarlo. Un hecho que convierte a esta enfermedad en la primera causa de muerte pediátrica en España con un fallecimiento al día.

Durante este mes y hasta agotar existencias. Todo el importe recaudado a través del envío de un SMS con la palabra UNO al 28014 irá destinado a financiar un proyecto de investigación sobre la leucemia infantil dirigido a la curación clínica de los menores. Con este propósito, Unoentrecienmil financia proyectos de investigación científica y da vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias desde otras perspectivas. En la actualidad, la fundación alberga ocho proyectos de investigación, seis becas, una beca de destino y otra beca de deporte con el objetivo impulsar la curación de la leucemia infantil.

Con este propósito, Unoentrecienmil financia proyectos de investigación científica y da vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias desde otras perspectivas. En la actualidad, la fundación alberga ocho proyectos de investigación, seis becas, una beca de destino y otra beca de deporte con el objetivo impulsar la curación de la leucemia infantil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.