En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

5 EJERCICIOS VIVAGYM PARA DISFRUTAR DE UN DÍA PERFECTO DE ESQUÍ.

5 EJERCICIOS VIVAGYM PARA DISFRUTAR DE UN DÍA PERFECTO DE ESQUÍ.

Para todos los amantes del esquí, VivaGym trae dos buenas noticias:

  1. La próxima semana bajan las temperaturas y desciende la cota. ¡Empieza la temporada!
  2. Estar en forma para la primera bajada nunca había sido tan fácil. Aquí te dejamos una tabla de ejercicios para estar preparado y así, solamente pensar en disfrutar.

El frío, el olor de la nieve recién caída, la adrenalina, las vistas… es toda una experiencia. Pero cuidado, debemos entrenar antes de empezar la temporada para evitar en primer lugar, sufrir lesiones y, en segundo lugar, cansarnos a la primera de cambio.

Así que no lo dudes, realiza esta rutina VivaGym tres veces por semana y disfruta de tu deporte favorito.

¡Empezamos!

  1. Sentadillas: con los pies separados a la altura de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído, baja la cadera flexionando las rodillas hasta tener un ángulo de 90 grados. En la subida, haz fuerza en los talones contra el suelo y vuelve a la posición inicial, contrayendo los glúteos.

 

 

 

  1. Lunges: con los pies separados a la distancia de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído, avanza con uno de los pies manteniendo el alineamiento inicial y descarga el peso del cuerpo en la pierna, colocando la rodilla en un ángulo de 90 grados sin que la pierna contraria toque el suelo. Comprueba que la punta del pie trasero toca el suelo. Elévate de la misma forma hasta regresar a la posición inicial.

      

 

 

  1. Step up: con los pies separados la anchura de la cadera, la espalda recta y el abdomen contraído, coloca un pie en un banco y levanta todo el cuerpo hasta la parte superior del mismo. Una vez allí, apoya ligeramente el pie contrario. Vuelve a la posición inicial apoyándote en el mismo pie que usaste para la subida. Repite el ejercicio empezando con el pie contrario.
  1. Abdominales.: con el cuerpo tumbado en el suelo, los pies separados a la altura de la cadera y apoyados en el suelo con las piernas flexionadas, sube el tronco con la espalda recta. Desciende despacio y regresa a la posición inicial.

                                        

  1. Plancha: túmbate boca abajo, con los pies separados a la altura de la cadera, las piernas estiradas, la espalda recta y los codos alienados con los hombros y flexionados a 90 grados. Activa el abdomen para proteger la zona lumbar y mantén el cuerpo totalmente alineado y paralelo al sueño. Aguanta en esta posición unos 30 segundos.

 

Para más información https://www.vivagym.es/

Más información: Atrevia 667 632738

María González [email protected] Noelia Tapia [email protected]

Acerca de VivaGym (vivagym.es) VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.