En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Independiente’ da el salto a los contenidos de pago

Casimiro García Abadillo se suma al carro de los muros de pago con El Independiente. El diario ha dado el paso para buscar alternativas en sus ingresos y contará con contenidos exclusivos de pago. Lo hará a partir de este 29 de noviembre y con dos cuotas diferentes: una de 60 euros al año y otra de 6 euros al mes.

Desde el diario que conduce el que fuera director de El Mundo han confirmado que los suscriptores de El Independiente contarán con una serie de artículos diferenciales diarios que todos los abonados recibirán junto con dos newsletter y algunas ventajas exclusivas. Lo hacen respondiendo a la filosofía de poner a disposición de los lectores contenidos de pago para poder ofrecer un periodismo libre y de calidad.

El Independiente se suma así a otros medios digitales de nuestro país como El Mundo o distintas cabeceras regionales de Vocento, que han optado por buscar nuevas vías de financiación tras la caída del negocio tradicional. Según El Independiente, este movimiento servirá para reforzar las redacciones e incrementar los recursos para ganar músculo periodístico.

¿Qué ofrece El Independiente?

A través de este nuevo sistema de suscripción, los lectores podrán tener acceso a varios artículos diarios de información exclusiva y firmas de opinión de referencia. Además, el diario enviará dos boletines informativos, uno por la mañana y otro por la noche, con artículos clave “para entender la actualidad”. Además, tendrán acceso a seriales y reportajes sobre temas fundamentales de la España de hoy. {wbamp-show start}

 casimiro garcia abadillo.jpg{wbamp-show end}

Entre otras ofertas, El Independiente ha puesto a disposición de sus suscriptores el robot Indy, que facilitará el proceso de suscripción y permitirá, una vez se formalice la contratación, acceder de forma sencilla a los contenidos del diario que el lector demande.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.