En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Bolsa española se contagia del freno europeo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 corta sus subidas por la influencia del freno en Europa. El índice selectivo español ayer sumó su cuarta subida seguida y se acercó por momentos s los 9.400 puntos. Hoy, por el contrario, la Bolsa española apunta a un parón en los avances y se atasca en el nivel de los 9.300 puntos.

Las Bolsas europeas se quedan hoy sin referencias de Wall Street que está cerrado por festivo. Sin apenas actividad desde el otro lado del Atlántico, las fricciones entre EEUU y China enfrían los ánimos entre los inversores de la renta variable europea. El Dax alemán roza los 13.230 puntos y el Ftse británico los 7.430.

El mercado de divisas tiende a sumarse al semipuente festivo de EEUU. El euro se queda, como ayer, en los 1,10 dólares. La libra, por su parte, se ha reforzado por encima de los 1,29 dólares.

La cotización del petróleo evita los cambios destacados en una sesión festiva para los inversores estadounidenses. El barril de Brent roza los 64 dólares, mientras que el barril tipo West Texas de referencia en EEUU, ronda los 58.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.