En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLYC, Roman, Grupo Godó…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

LLYC – Consultor/a Comunicación

En LLYC, buscamos consultores que se quieran unir a su equipo en la oficina de Madrid en las áreas de Talent Engagement y Consumer Engagement. LLYC, busca una persona que sea proactiva, dinámica, resolutiva, orientada al logro, con capacidad de trabajo en equipo, afán de superación y una clara orientación al cliente.

Las funciones a desarrollar engloban desde la gestión del trabajo diario con clientes con altas dosis de autonomía y liderazgo, consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia, elaboración de entregables de comunicación (argumentarios, notas de prensa, presentaciones, planes de acción etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Roman – Executive Planner

Roman , busca un Executive Planner para incorporarse a la división de comunicación financiera de Roman en Madrid. Es necesario que sea licendiado en periodismo, economía o titulaciones similares con mínimo de 3 años de experiencia en agencia o en el departamento de comunicación de una empresa y un nivel medio-alto de inglés. Las principales funciones serán: gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos de opinión, informes, etc.), interlocución con periodistas y contribución a la estrategia de desarrollo de negocio de la división. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

 

Grupo Godó – Branded Content Specialist

GODÓ STRATEGIES precisa incorporar un perfil de Branded Content Specialist para dar soporte al equipo de Marketing de la delegación de Madrid. Sus principales funciones serán: desarrollo de proyectos de Branded Content para los diferentes soportes del grupo, redacción, maquetación, seguimiento y evaluación de proyectos, coordinación de proyectos audiovisuales e interlocución con el equipo implicado y soporte en el desarrollo de nuevas propuestas (proactivas) para clientes en las diferentes fases (briefing, creatividad, estrategia, ejecución, seguimiento, evaluación). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Claire Joster – Director/a Marketing

En Claire Joster busca incorporar a un Marketing Manager. Director/a de Marketing. La persona seleccionada será el responsable de establecer y garantizar la implantación de la estrategia de Marketing 360º. Demostrar pasión en su día a día, capaz de liderar todas las funciones de Marketing, evaluar y mejorar las iniciativas existentes y diseñar nuevas estrategias para el crecimiento de la compañía.
Las funciones a desarrollar eglobaln desde el diseño y gestión del Plan de Marketing 360º de la empresa para lograr el crecimiento y rentabilidad de la empresa, desarrollo de campañas creativas de marketing y definir estrategias digitales para la oferta de productos y servicios, así como para la captación de nuevos clientes. Posiconamiento y branding (RRSS, Newsletters, eventos, etc). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

 RK People – PR & Content Manager

RK People, requiere incorprar a su equipo a una personacapaz de cubrir las tres facetas de la comunicación corporativa de la agencia; Relaciones Publicas y Gabinete de Prensa, Social media y contenidos web. Formará parte del equipo Digital y de Contenidos de la agencia, trabajando también para las marcas con las que trabaja la agencia. Por su parte, para la comunicación corporativa de la agencia se precisa: Análisis del sector y su competencia y definición de estrategia a seguir para conseguir una mayor notoriedad de la agencia. La persona seleccionada también realizará labores de redacción de contenido para medios del sector y la gestión de las principales redes sociales de la empresa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Proafit – Consultor/a de comunicación

Profait requiere la incorporación de un Consultor/a de comunicación. La persona seleccionada se encargará de la gestión de cuestas, gestión de la reputación, responsabilidad social corporativa y sistemas de medición y métricas. Asimismo, participará en la creación de la estrategia y en nuevas propuestas con visión 360º, de comunicación (offline y digital). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.