En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Quim Domènech deja ‘Jugones’ para fichar por DAZN

Quim Domènech dejará su puesto de editor de Jugones para fichar por DAZN, el canal de pago que emite la Euroliga y la Premier League. De esta forma, Josep Pedrerol pierde a uno de sus colaboradores más cercanos desde que presenta el programa de deportes de laSexta, pero seguirá contando con Javier Trinidad, el otro editor del programa.

El periodista catalán será uno de los máximos responsables de contenidos de DAZN, según ha informado El Español. El servicio de streaming pretende aumentar su cuota de mercado en nuestro país, en el que actualmente ya emite la Premier League inglesa, la Euroliga y Moto GP, e intentará comprar los derechos de otras grandes competiciones.

{wbamp-show start}

domenech interior buena.png

{wbamp-show end}

El periodista catalán comenzó a trabajar con Josep Pedrerol en Punto Pelota, programa emitido en Intereconomía. Quim Domènech comenzó como enviado especial a Barcelona, pero en 2013 recibió una oferta para trasladarse a Madrid y desempeñar la labor de editor en Jugones. Posteriormente acabaría ocupando la subdirección de El Chiringuito en Atresmedia.

Desde su etapa en Punto Radio, Pedrerol siempre ha contado con Quim Domènech, siendo su mano derecha en todos los programas que ha presentado. A pesar de su salida de Jugones, continuará ejerciendo como subdirector y tertuliano en El Chiringuito. El programa presentado por Pedrerol comenzó en enero de 2014, tras casi seis años en antena y pasos por varias cadenas, El Chiringuito se ha convertido en el programa deportivo nocturno más visto.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.