En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ROYAL CARIBBEAN DESVELA UNA EMOCIONANTE TEMPORADA EN EUROPA PARA EL VERANO 2021

ROYAL CARIBBEAN DESVELA UNA EMOCIONANTE TEMPORADA EN EUROPA PARA EL VERANO 2021
Con siete barcos en la región, la compañía de cruceros ofrece nuevas formas de explorar Europa y nuevos puertos de escala

Barcelona, 28 de noviembre, 2019. Royal Caribbean International invita a los viajeros de todas las edades a descubrir Europa durante el verano 2021 como nunca lo había hecho ofreciendo un 70% de nuevos itinerarios en 7 barcos de la flota. Aventuras culturales a bordo de sus innovadores barcos que acercarán a los pasajeros a castillos sacados de cuentos de hadas y catedrales cautivadoras en Dinamarca, campos de lavanda en Francia e increíbles vistas en los fiordos noruegos. Las reservas para todos los itinerarios de Europa 2021 ya están abiertas.

El Anthem Of the Seas regresará a Southampton, Inglaterra, por segundo año consecutivo, y se embarcará en un verano por Europa donde ningún barco de la Clase Quantum había estado antes. El Anthem of the Seas, ofrecerá una variedad de itinerarios de 7 noches por los Fiordos Noruegos y de 14 noches por ciudades del Mediterráneo, incluyendo nuevas escalas en Dinamarca, Francia y Noruega. El Harmony of the Seas regresará a Europa por primera vez desde su temporada inaugural en 2016, con itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

Nuevos itinerarios desde Southampton

  • El Anthem of the Seas realizará su ruta a Southampton para navegar en itinerarios de 7 a 14 noches rumbo a Noruega, incluyendo una nueva escala en Stavanger, donde los pasajeros podrán subir a 600 metros de altura en Preikestolen (Pulpit Rock) para disfrutar de las increíbles vistas, o embarcarse en un safari por los fiordos para conocer de cerca los impresionantes paisajes.
  • Otros nuevos puertos de escala para el barco de la clase Quantum serán: Copenhague, Dinamarca – hogar del Palacio del Príncipe y galerías del Museo Nacional que muestran colecciones centenarias de antigüedades y arte -, Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y uno de los destinos más emblemáticos de Francia, Burdeos.
  • Algunas salidas también incluirán escalas hasta primera hora de la noche en París, así como pernoctaciones en Rotterdam, Países Bajos y Lisboa, Portugal.

Explorar Europa desde Barcelona

  • La Clase Oasis regresará con el Harmony of the Seas navegando hacia el Mediterráneo Occidental en cruceros de 7 noches con escalas hasta última hora de la tarde en Florencia/Pisa y Roma, Italia. Para aquellos que deseen comenzar y terminar su viaje en Italia, también hay disponibles salidas de ida y vuelta desde Roma.
  • El Vision of the Seas seguirá ofreciendo impresionantes itinerarios de 12 noches por el Mediterráneo. El barco visitará destinos idílicos, incluyendo las islas griegas, Kotor, Montenegro; Niza, Francia; Roma y Florencia/Pisa; una noche en Venecia, y escala hasta última hora de la tarde en Split, Croacia.
  • El Jewel of the Seas cerrará su verano en Barcelona, donde trasladará a los turistas a la Península Ibérica y a las Islas Griegas, incluyendo visitas a Cannes, Francia; y Atenas y Santorini, Grecia.

Aventuras italianas

  • El Rhapsody of the Seas pasará otro verano en Venecia ofreciendo itinerarios de 7 noches alternando Grecia, Croacia y las islas griegas con escalas hasta última hora de la tarde en Kotor y Santorini.
  • El Odyssey of the Seas, cuyo debut está previsto para noviembre de 2020, será el primer barco de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean que visitará las espectaculares costas de Turquía y Grecia en numerosos itinerarios. Las reservas estarán disponibles la semana del 9 de diciembre de 2019.

Exploraciones Bálticas y Británicas

  • El Jewel of the Seas realizará algunas travesías desde Ámsterdam, Holanda y visitando las Islas Británicas y los Países Bálticos incluirá pernoctaciones en Edimburgo (S. Queensferry), Escocia y en St. Petersburg, Rusia; así como escala hasta primera hora de la noche en Liverpool, Inglaterra.
  • Esta temporada será la primera vez que un barco de la Clase Radiance visite Liverpool y Burdeos.
  • El Adventure of the Seas, partirá de Estocolmo y Copenhague y ofrecerá salidas de 7 a 11 noches incluyendo pernoctaciones en St. Petersburg y visitas a Helsinki, Finlandia; Tallin, Estonia y Visby, Suecia. Las reservas se pondrán realizar la semana del 9 de diciembre de 2019.

Para más información de los itinerarios Europeos de Royal Caribbean 2021 visite RoyalCaribbean.com

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es la compañía global de cruceros más grande del mundo, con una historia de más de 50 años dedicados a la innovación. Cada una de las incorporaciones a su flota se convierten en maravillas arquitectónicas que incorporan la última tecnología a bordo creando experiencias para el viajero aventurero de hoy en día. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones en alta mar con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países de los seis continentes, incluyendo la muy esperada isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at Coco Cay, la primera de la “Perfect Day Island Collection”. Royal Caribbean ha sido elegida “Best Cruise Line Overall” durante 16 años consecutivos en los premios Travel Weekly.Readers Choice Awards.

Contacto Medios:

Irene de la Concepción

672447103

idelaconcepcion@atrevia.com

María González

667632738

[email protected]

*Esta comunicación puede incluir información con contenido comercial. Si no desea recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico pinche aquí

** El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. En caso de que usted no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, le agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

***INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. – RESPONSABLE Y FINALIDAD: El responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es “Gabinete de Prensa Inforpress S.L.” (“ATREVIA”), empresa consultora de comunicación y relaciones públicas, con la finalidad de contactar con Ud. para informarle de las actividades y los bienes y servicios de ATREVIA y de nuestros clientes. BASE JURÍDICA: interés legítimo y consentimiento de los afectados. DESTINATARIOS. No comunicamos sus datos a terceros salvo por obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, oponerse y limitar el tratamiento, así como otros derechos. INFORMACIÓN COMPLETA en nuestra Política de Privacidad a la que podrá acceder aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.