En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier del Pino triunfa en el EGM y firma su mejor dato histórico en ‘A vivir’

Es uno de los valores seguros de la Cadena SER. Su nombre sonó en los cambios de cara a la nueva temporada pero finalmente, Javier del Pino se mantuvo al frente de las mañanas en los fines de semana de la ser. Una decisión que se ha convertido en un éxito al mantenerse como el programa más escuchado de la radio en las mañanas de los sábados y los domingos.

En lo referente al sábado, A vivir se mantiene como el programa líder de la mañana con 1.922.000 oyentes. Aunque baja un 3,4% respecto a la oleada anterior, el espacio de La SER mantiene una importante ventaja sobre sus competidores.

COPE se mantiene como la segunda opción de la mañana de la mano del Fin de semana de Cristina López Schlichting, que también cae ligeramente hasta los 836.000 fieles. Especialmente duro ha sido este EGM para los matinales de Onda Cero y RNE en la mañana de los sábados. Por fin no es lunes, de Jaime Cantizano, sufre una caída del 27,1% respecto a la oleada anterior y se deja en el camino 211.000 oyentes cifrando sus seguidores en 569.000 en la jornada del sábado. Una cifra que supera Carles Mesa en su llegada a los micrófonos del fin de semana en RNE. No es un día cualquiera sufre una caída del 25,1% -217.000 oyentes menos- hasta alcanzar los 648.000 oyentes. {wbamp-show start}

Javier del Pino.jpg{wbamp-show end}

Si nos centramos en las mañanas del domingo, apreciamos el claro liderazgo también de La SER, que además, suma el mejor dato de su historia de la mano de Javier del Pino y A vivir en la segunda mañana del fin de semana. La emisora de Prisa puede presumir de haber mejorado más de un 12% sus números y alcanzar los 2.033.000.

Una subida que se suma a la de COPE. La mañana del domingo escuchan el Fin de semana 817.000 oyentes -383.000 más que en la oleada anterior- mejorando los números del programa un 88,2%.

Peor le han ido las cosas una vez más a No es un día cualquiera también pierde adeptos en la mañana del domingo confirmando el mal estreno de Carles Mesa bajando casi un 20% hasta los 550.000 oyentes. En el caso de Onda Cero, se mantiene prácticamente estable en la jornada del domingo dejando a Por fin no es lunes con 620.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.