En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Radio 3 lleva a Izal, Vetusta Morla y Amaral a la COP25

Izal, Vetusta Morla y Amaral

Radio 3 se ha convertido en una de las emisoras radiofónicas que más se ha esforzado por acercar la música a la calle. Tras organizar conciertos especiales y gratuitos con motivo de eventos como el Día de los Museos o el 40º aniversario de la Constitución Española, la cadena pública se vuelca con la Cumbre del Clima (COP25), que se celebrará en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Desde el centro del pabellón verde, el dedicado a la sociedad civil, Radio 3 realizará cada día un programa especial con las noticias de la cumbre y actuaciones en directo de los principales artistas del panorama nacional que se suman así a este encuentro global por el clima. Por Radio 3 suena por el planeta pasarán grupos como Vetusta Morla, Carolina Durante, Manel, Izal o Amaral y artistas como Rocío Marquez, Manolo García, Soleá Morente, Macaco o Jorge Pardo, entre otros muchos.

 radio 3 cop25.jpg

Dicho programa se emitirá todos los días de 18:00 a 19:00 horas en Radio 3 y en streaming de video a través de la plataforma Radio 3 Extra. Los primeros en pasar por el escenario serán Izal, El Kanka y Second, que acudirán al COP25 el próximo lunes 2 de diciembre. Por su parte, Leo Minax, Mucho y Club del Río actuarán el martes 3, mientras que el miércoles 4 será el turno de Jorge Pardo, Tino Di Geraldo, Carles Benavent y Suburbano.

El resto de artistas que intervendrán en Radio 3 suena por el planeta son Leo Minax, Mucho y Club del Río (miércoles 4); Soleá Morente, Hinds y Macaco (jueves 5); Alis, Cariño y Neuman (viernes 6); Manolo García, Sandra Carrasco, Enriquito, Paco Soto y Patax (sábado 7); Nunatak, Manel y Rulo y La Contrabanda (lunes 9), Izaro, Carolina Durante y Víctor Coyote (martes 10); Rocío Márquez, Depedro y Rufus T. Firefly (miércoles 11); Óscar Mulero, Rodrigo Cuevas y Yamila (jueves 12); y Vetusta Morla, Colectivo Da Silva y Amaral, que cerrarán esta programación especial el viernes 13.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.